Inicio del proyecto

Octubre de 2021.

Presentamos la solicitud de acreditación que recoge el proyecto de centro, aprobado en claustro. Dicho proyecto vertebra todas las acciones proyectadas por los grupos de trabajo que forman el proyecto de Formación de Centro, y sus objetivos coinciden con las líneas prioritarias de la PGA.


Febrero de 2022.

Se concede la acreditación, válida hasta 2027. Informado el claustro, se convoca una sesión de trabajo conjunta y tras un par de intensas semanas se entrega una propuesta anual de financiación (KA121) válida para el curso 2022-23


En dicha propuesta se incluyen estancias individuales de estudio para alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato, actividades de grupos de alumnos y alumnas de varios niveles, estancias profesionales y cursos de formación en Europa para profesorado, y la oportunidad de invitar a asesores expertos.


Marzo de 2022.

Se solicita un Proyecto KA2 (Asociación a pequeña escala), que también se concede, para un grupo de treinta estudiantes de 1º de Bachillerato en torno al tema de Consumo responsable, sostenibilidad e iniciativa empresarial.

Septiembre 2022

En este momento se inicia un nuevo curso con mucho entusiasmo y trabajo, preparando diversas movilidades en diferentes niveles con la intención de que puedan participar al mayor número posible de personas de esta Comunidad Educativa, de recoger intereses diversos y abrir las puertas de nuestro centro a otros mundos.