Matrícula de alumnado procedente del Colegio

San Juan de la Peña

El plazo de matrícula para el curso 22/23 del alumnado adscrito procedente del Colegio San Juan de la Peña y que no ha participado en el proceso de admisión ha finalizado.


DOCUMENTACIÓN QUE PUEDE IR PREPARANDO PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA


Foto del estudiante en formato digital.

Imagen en formato digital del DNI o del Libro de Familia

Tenga preparados los documentos en formato digital para cuando se los pidan en la aplicación SECRETARÍA VIRTUAL del Departamento de Educación.

Banco de Libros.

Si pertenece al programa institucional de la DGA "Banco de Libros" de 1º a 4º de ESO debe abonar la cantidad de 25 €. Puede hacerlo de tres formas:

    • Con tarjeta pinchando aquí.

    • A través de su Banco online en esta cuenta ES82 2085 5335 64 0330977385

    • Dirigiéndose a una entidad bancaria con el recibo que puede obtener aquí.

Cuando tenga el justificante de pago en formato digital guárdelo para cuando se lo pidan en la aplicación SECRETARÍA VIRTUAL del Departamento de Educación.

AMPA. Organismo gestor del Banco de Libros.

La Asociación de Madres y Padres del IES es el órgano gestor del Banco de Libros. Además, ofrece como servicio, el alquiler de libros para Bachillerato. Descargue información AMPA aquí.

Si pertenece al Banco de Libros (DGA-ESO y Bachillerato) es obligatorio cumplimentar la ficha de composición de lote de libros y/o la inscripción a la Asociación. Descargue la ficha correspondiente y cumpliméntela. Es un documento autorrellenable. No necesitas bolígrafo, ni imprimir, ni firmar, ni escanear. Es muy importante que el nombre del archivo contenga el nombre y apellidos.

Puede realizar los pagos de dos formas:

    • A través de su Banco online en esta cuenta ES54 3191 0357 14 5665350426

    • Dirigiéndose a BANTIERRA

Es muy importante que aunque pague por varios conceptos lo haga en un único pago.

FICHAS DE COMPOSICIÓN DE LOTES DE LIBROS DE 1ºESO

Cuando tenga estos documentos en formato digital guárdelos para cuando se los pidan en la aplicación SECRETARÍA VIRTUAL del Departamento de Educación.

Matrícula.

El plazo de matrícula comienza el viernes, 1 de julio y finaliza el miércoles, 6 de julio.

Para poder matricular a su hijo o hija debe acceder a través del enlace que se les ha proporcionado desde el Colegio San Juan de la Peña y utilizar el código PIN que se les ha facilitado desde el mismo centro.